jueves, 6 de febrero de 2014

Nuevo libro: Una mujer increíble



Primicia
Disponible en Amazon mi nuevo libro: UNA MUJER INCREÍBLE. 
Gracias a María José Moreno por su ayuda.
Gracias también a Judith Priay. 


Sinopsis:
Manuel, un escritor viudo, se encuentra con Isabel en un parque madrileño. Entre ambos se establece una relación apasionada. Todo va bien hasta que los celos de Manuel y el comportamiento falsario de Isabel los lleva a vivir situaciones sorprendentes y a conocer los secretos más ocultos de la personalidad de cada uno.
La novela parte del relato «Insólita confesión» que da comienzo a mi libro Cosas que nunca confesé a nadie. En él se narra cómo unas horas después de encontrarse acaban en la casa de ella, metidos en la cama. La llegada inesperada de una persona los interrumpe. Manuel, escondido debajo de la cama oye a Isabel decir: «Cariño, ¿cómo has llegado hoy tan temprano, te pasa algo?». Este final sugiere que la pregunta va dirigida al marido de ella. Pero, en realidad, ¿es su marido? Una mujer increíble responde a esa pregunta, que varios lectores me formularon.
Hace también una breve incursión por la historia contemporánea española.
Los protagonistas y hechos narrados son imaginarios, con la excepción de las personas que protagonizaron o relataron los sucesos históricos que se aluden.

4 comentarios:

Josep Capsir dijo...

Muchos éxitos con ese nuevo vástago. La portada es muy atrayente y la sinopsis es perfecta.

Manuel Navarro Seva dijo...

Gracias, Josep. A ver qué tal funciona. Abrazos.

Mercedes Añoto dijo...

Tengo que leerlo, no te he leido todavia!, suerte Manuel..

Manuel Navarro Seva dijo...

Gracias, Mercedes. Espero que te guste. Ya me dirás. Abrazos.