jueves, 17 de abril de 2014

2ª edición de UNA MUJER INCREÍBLE


Ayer publiqué la segunda edición de UNA MUJER INCREÍBLE en Amazon, una edición en la que, siguiendo algunos consejos de los lectores, he reducido la parte histórica para conseguir una mayor fluidez en la lectura y he ampliado el final, dándole un giro más acorde con el resto de la trama.
He añadido también en la sinopsis algunas líneas sobre la opinión que ha merecido la novela a  algunos lectores que dejaron sus comentarios en Amazon.

Descripción del producto

Manuel, un escritor viudo, se encuentra con Isabel en un parque madrileño. Entre ambos se establece una relación apasionada. Todo va bien hasta que los celos de Manuel y el comportamiento sospechoso de Isabel los lleva a vivir situaciones sorprendentes y a conocer los secretos más ocultos de la personalidad de cada uno.

Los lectores han dicho:
Mayte F., febrero del 2014:
«Los puntos fuertes de la novela recaen en una relación pasional intensa, que desarrolla un argumento de ritmo ágil y que impone una lectura ávida».

Ernesto Quero:
«Una novela apasionante tanto por la fuerza de sus personajes como por las relaciones descritas y el desenlace que sorprende».

María José Moreno, febrero del 2014:
«Los personajes están muy bien trazados, la trama avanza a buen tempo, y el escritor nos intercala hechos históricos de nuestro país, con los que poder situar espacial y temporalmente a los protagonistas y a la trama. Impecable el estilo literario y la riqueza del mismo».
Zoquete, marzo del 2014: «Consigue Manuel Navarro con esta nueva novela mantener el pulso firme con un estilo directo y cálidamente familiar que tanto gusta a sus lectores, entre los que me encuentro». 

No hay comentarios: