domingo, 22 de junio de 2014

El hámster

Sinopsis:

Once relatos breves.
Los temas se centran, en especial, en el origen y en las relaciones de pareja. 
Los personajes son ficticios, pero viven en un mundo real y cotidiano en el que sufren o son felices, gozan de la amistad o el amor, toman el autobús, cocinan, aman, odian, duermen, hacen el amor y mueren. Hablan desde sus propios puntos de vista. 

El libro lo he presentado al  1.er CONCURSO LITERARIO ONLINE AUTORES INDIES de Amazon-El Mundo, en el que las valoraciones de los lectores y las ventas cuentan. 

Punto de venta en este enlace.  

Esta es la portada, diseñada por Ernesto Valdés. 


4 comentarios:

Jesus García L. dijo...

Ahora mismo valoro en Amazon.
Saludos

Manuel Navarro Seva dijo...

Muchísimas gracias, Jesús García. Espero que te haya proporcionado una buena lectura. Saludos.

Mayte Uceda dijo...

Lo leí el sábado, sentada debajo de un árbol. Busqué un sitio así porque sabía que sería una buena lectura y eso le añadió un plus extra. A la hora de comer, mi marido me llamó por la ventana para que entrara en casa, pero yo quería terminarlo. Al final, acabé sofocada de calor porque a esas horas la sombra ya no servía de mucho. Entré en casa colorada como una guindilla, pero contenta. Me gustaron mucho tus relatos, Manuel, y tengo que reconocer que más de un final me dejó patidifusa, sobre todo porque terminaban como si les hubieras arreado un hachazo a las historias, y yo quería saber más.

Manuel Navarro Seva dijo...

Gracias,Mayte, por leer el libro y por tu comentario. Me alegra que te hayan gustado mucho los relatos. Sobre los finales, ya conoces que suelo terminarlos de esa manera, así siempre puedo volver sobre ellos para escribir algo más largo. Por otro lado, me gusta dejar esa inquietud en el lector.