viernes, 6 de febrero de 2015

ISLA PERDIDA. Los secretos del poder

Día del Padre descarga Gratis 

10.2.2015 EN PREVENTA EN TODAS LAS TIENDAS DE AMAZON.

Queridos visitantes de este blog:

Quiero anunciar que hacia mediados de febrero de 2015 estará disponible en todas las tiendas de Amazon mi nueva novela, que llevará la portada que podéis ver al lado (diseño de Ernesto Valdés). 

La sinopsis de esta obra es esta: 

La población de un país es llamada a las urnas el domingo 22 de mayo de 2016. La abstención es elevada y el voto mayoritario en blanco. El Gobierno de la nación, ante este resultado imprevisto, invalida la consulta para volver a convocarla más adelante, cuando la situación del país haya sido controlada, e identificados, aislados y castigados los cabecillas de la rebelión contra el orden establecido.
Julio, el protagonista principal de la novela, será detenido y encarcelado junto a otras personas en una isla deshabitada, Isla Perdida. Piensa que su detención es un error y que pronto será puesto en libertad, pero no será así. En la isla se verá envuelto en situaciones difíciles que lo llevarán incluso a matar, y tendrá que asumir las consecuencias.

Manuel Navarro Seva


2 comentarios:

zoquete dijo...

Buen año de urnas has escogido para publicar este libro futurista. ¿Termina bien? Me lo termino de pedir y aún no lo he abierto...

Manuel Navarro Seva dijo...

No termina mal del todo, pero ya que lo has comprado cuando lo leas, hablamos.
Gracias.
Un abrazo,