martes, 26 de mayo de 2015

Manu (XI). Plan de trabajo

Roma, 1975. Manu entre mi esposa y yo. A la izquierda, Marta en brazos de una amiga.

Ayer tarde, cuando hablamos por teléfono, me dijo que se había caído.
—¿Cómo te has caído?
—Al abrir la puerta del baño.
—¿Pero cómo?
—Se me fue hacia delante y perdí el equilibrio.
—¿Qué te hiciste?
—Un golpe en el codo y una rozadura en el brazo.
—¿En el brazo bueno?
—Sí.
—Manu, tienes que llevar cuidado. ¿Te duele?
—No. Ya no.
—¿Te lo curaron?
—Sí. Oye…, me han dado el plan de trabajo para junio.
—¿Y qué tienes que hacer?
—Tengo que clasificar el correo, controlar la entrada y salida de vehículos…
Un silencio.
—¿Y qué más?
—Colocar la llave del vehículo y anotar la fecha, el nombre y la hora…
—¿Algo más?
—Sí. Avisar y dar recados, llevar la documentación… No me acuerdo qué más. Lo tengo escrito en el plan.
—El sábado, cuando vaya a recogerte, me lo das para que lo leamos.
—Vale.

©Manuel Navarro Seva

Madrid, mayo de 2015

No hay comentarios: