domingo, 28 de abril de 2019

Despiértame cuando acabe septiembre




El pasado jueves 25 de abril asistí a la presentación de la nueva novela de Mónica Rouanet que tuvo lugar en la segunda planta del Cambridge Soho club, en la plaza de España de Madrid. La sala estaba muy concurrida y la presentación estuvo a cargo de Blanca Rosa Roca, Juan Diego Guerrero, Beatriz de Vicente y la autora.
Tuve el placer de saludar a Mónica, y a buenas amigas como Marina Collazo, Concha Yunta Ferrer, Almudena Gutiérrez, y conocí a Pilar Santamaría que regenta la librería Compás que ha participado con una caseta en la I Semana del Libro del distrito de Arganzuela que acabó ayer sábado 27 de abril, donde ha estado firmando Mónica Rouanet..
Se trata de una novela negra con personaje femenino convertido en detective, como se indica en la contraportada, donde puede leerse la sinopsis.
Todavía no he leído la novela, pero pienso hacerlo enseguida. Mi esposa sí la ha leído ya, en dos días, y me dice que le ha gustado muchísimo.
La deseo a Mónica toda la suerte del mundo con esta nueva obra (su tercera novela), publicada por Roca Editorial. ¡Felicidades!
Dejo abajo un par de fotos de hace tiempo en las que aparece Mónica Rouanet y el que suscribe, acompañados de destacados autores que muchos reconoceréis.


 

No hay comentarios: