jueves, 18 de abril de 2019

Mi nueva novela 'La boda'


Mis novelas suelen estar ambientadas en lugares que conozco, aunque hoy día con Internet es bien fácil navegar por todo el planeta sentado en un sillón frente a la pantalla del ordenador. Me hacía mucha ilusión escribir algo que se desarrollara en la ciudad donde nací, así que la historia que cuento en La boda se desarrolla en Callosa de Segura y en Alicante. 
Podréis encontrarla publicada en Amazon en los primeros días del próximo mes de mayo.

Dejo aquí abajo la sinopsis:

Elisa y Carlos se casan en la iglesia arciprestal de Callosa de Segura, ciudad de la provincia de Alicante, un sábado del mes de abril. Este acontecimiento reúne a más de trescientos invitados entre los que se encuentra toda la familia, excepto Luisa, hermana mayor de Elisa, que desapareció muchos años atrás sin dejar rastro alguno, y la tía Reme, una mujer insufrible que guarda un importante secreto familiar.
Reme se queda sola en la casa. Una persona se introduce en la vivienda de Reme, la mata de forma violenta y se lleva su colección de monedas antiguas, sus joyas y el dinero que encuentra en un cajón de la cómoda.
El teniente Germán Ruiz y el sargento Ángel Pujalte, de la Guardia Civil, son los encargados de llevar a cabo las investigaciones del crimen.
¿Serán capaces de encontrar a quien lo hizo?
¿Qué secreto oculta la tía Reme?
¿Qué le ocurrió a Luisa?
Estas tres preguntas constituyen el eje sobre el que se desarrolla la trama de esta nueva y apasionante novela de suspense de Manuel Navarro Seva.

La historia se sitúa en la época actual en Callosa de Segura (ciudad donde nació el autor) y en Alicante. Los hechos se narran en tiempo real de manera cronológica con evocaciones al pasado.




No hay comentarios: