tag:blogger.com,1999:blog-8821168397493073335.post6370575152817024983..comments2024-03-25T21:30:40.873+01:00Comments on Manuel Navarro Seva : Los precios del petróleo y los combustiblesManuel Navarro Sevahttp://www.blogger.com/profile/03337510161222982237noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-8821168397493073335.post-78188642503889877242009-06-19T14:33:33.795+02:002009-06-19T14:33:33.795+02:00Hola, Nelo, este tipo de medidas son impopulares, ...Hola, Nelo, este tipo de medidas son impopulares, claro. Subir impuestos indirectos perjudica a la clase media. A los ricos ricos les da lo mismo y a los pobres también, pues, usan menos el coche si es que lo tienen. Los que usan el coche para trabajar lo sufren más que nadie. <br />En época de crisis hay que equilibrar la necesidad de aumentar el consumo bajando los impuestos, y recaudar más para poder pagar los subsidios y servicios. En fin, tarea dificil la de gobernar, supongo. <br />Un saludo y gracias por el comentario,<br />Boris.Manuel Navarro Sevahttps://www.blogger.com/profile/03337510161222982237noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8821168397493073335.post-41273588127826332572009-06-19T12:51:36.086+02:002009-06-19T12:51:36.086+02:00Los que utilizamos nuestro propio vehículo para tr...Los que utilizamos nuestro propio vehículo para trabajar (en mi caso hago una media de 50.000 kms/año) no sólo sentimos indefensión sino también la merma indiscriminada de poder adquisitivo, ya que estas medidas influyen más directamente en nuestra economía doméstica que en la mayoría. Ójala tener un coche fuera un lujo o un vicio y no una necesidad. ¿Por qué no subir el combustible sólo para los vehículos turismos de lujo de gran cilindrada, por ejemplo? <br />Saludos<br />NeloNelohttps://www.blogger.com/profile/01280063780585063609noreply@blogger.com