martes, 12 de febrero de 2013

Del miedo y otras islas

Hoy hablaré de un nuevo libro, publicado en papel y disponible en Amazon. Se trata de la segunda antología del colectivo literario La tribu 11. El tema de cada uno de los catorce relatos que contiene gira en torno al miedo, como indica el título, y cada autor aporta su particular e inquietante visión de esta perturbación angustiosa del ánimo.

¿Qué tienen en común estos cuentos además de referirse al miedo? Que todos se sitúan en un archipiélago imaginario, las islas Circinus, situado entre las Azores y las Canarias.

Pero ¿es recomendable para aquellas personas que padecen del corazón? Claro que sí, y les aseguro que disfrutarán de todas y cada una de sus páginas.

Hay, además, otra cosa que resaltar, como Necroslogía, una Antología de la muerte, este nuevo libro ha sido elaborado completamente por La Tribu 11, con la experiencia y saber hacer de sus integrantes, el trabajo de coordinación editorial de Esther González y las buenas manos y cabeza para el diseño de portada, maquetación y conocimientos tecnológicos de pepsi para enfrentarse por primera vez con Createspace.

También, como la anterior antología, los beneficios íntegros de las ventas se destinan a la Fundación ADEMO, cuya misión es atender a personas con discapacidad en el ámbito de la comunidad de Madrid.

Estoy convencido de que a nadie defraudará esta obra.
Que la disfruten.
Para mayor información visiten el blog.
Manuel Navarro Seva
Madrid, 12 de febrero de 2013

No hay comentarios: