jueves, 31 de julio de 2014

Qué opinan los lectores acerca de El Hámster


Sinopsis
Once relatos breves. 
Los temas se centran, en especial, en el origen y en las relaciones de pareja. 
Los personajes son ficticios, pero viven en un mundo real y cotidiano en el que sufren o son felices, gozan de la amistad o el amor, toman el autobús, cocinan, aman, odian, duermen, hacen el amor y mueren. Hablan desde sus propios puntos de vista.

Punto de venta: Amazon, en formato kindle por solo 0,89 euros. 




Últimas opiniones de los lectores

5.0 de un máximo de 5 estrellas Siempre sorprende 29 de julio de 2014
Por Mayte F.
"Una de las particularidades de los relatos de Manuel Navarro es que los finales son siempre abiertos. Es una forma de interactuar con el lector, pues a él le tocará elegir cada final, al menos uno se queda un rato pensando en ello antes de pasar a la siguiente historia. Reconozco en este libro el sentido trágico de su prosa, pero sé que también posee una vena tragicómica magistral, como lo demuestra el excelente relato "Los restos del abuelo", de su libro "Otras cosas que no te conté". Es uno de los mejores relatos que he leído en mucho tiempo y recomiendo su lectura.
Este nuevo libro está cuidado con esmero; cada punto, cada coma, cada giro inesperado está colocado en su sitio. Buena lectura y muchas emociones garantizadas."

5.0 de un máximo de 5 estrellas Se consolida un estupendo narrador de cuentos 26 de julio de 2014
"Con este libro el autor demuestra que en los cuentos se desenvuelve con la soltura de un escritor maduro. Ha añadido a sus anteriores recursos, una estupenda utilización del lenguaje que cada relato necesita y también de los tempos. Ahora la imaginación del lector la pone en marcha y le da alas, puesto que deja las cosas menos matizadas y solo sugeridas. Con esto consigue que el relato siga flotando en la mente del lector durante el tiempo necesario para cerrarlo.
Además habla de los temas que mas importan y preocupan a los seres humanos, nacimiento, muerte y las relaciones de pareja, que son los que dejan huellas para toda la vida."


5.0 de un máximo de 5 estrellas Arte narrativo con historias cotidianas 10 de julio de 2014
Por Marlene Moleon TOP 500 COMENTARISTAS
"El autor nos envuelve en historias cotidianas donde no se dice todo, para que el lector pueda imaginar el final. El libro está dividido en dos partes. “El origen y el final” con historias contadas desde la perspectiva infantil donde la muerte es un tema recurrente. Mi favorito: “Mis padres”. En “Relaciones de pareja” como el nombre lo indica son cuentos de amores y desamores, celos, sexo ocasional, violencia doméstica… De estos “En la cocina” fue mi preferido.
Buena lectura."


5.0 de un máximo de 5 estrellas Original y con una prosa muy trabajada 25 de julio de 2014
Por Judith
"Relatos sobre historias de la vida cotidiana, cuya originalidad radica en que el final queda abierto, a la imaginación del lector. Y, como siempre, con la cuidada y trabajada prosa a la que nos tiene acostumbrados Manuel Navarro."

No hay comentarios: