viernes, 10 de octubre de 2014

Un amor para Rebeca. Reseña

Sinopsis


Rebeca está a punto de casarse cuando emprende un viaje con sus amigas al corazón de Escocia. En medio de un paisaje de subyugante belleza comienza a dudar que Mario, su prometido, sea el amor de su vida. Pero ¿cómo saberlo?, ¿cómo darse cuenta de que estamos haciendo la elección correcta? Cuando conoce a Kenzie MacLeod, un joven con el aspecto de haber vivido mil vidas del tamaño de la suya, Rebeca encuentra todas las respuestas. 


Tres amigas; tres formas diferentes de entender el amor.

Opìnión 


Ha sido para mí un placer leer este libro. Tiene muchas cosas buenas: una interesante trama; unos personajes bien definidos, en especial los protagonistas, pero también los secundarios como Mario, Enric, Elvira, la señora Munro, que es adorable, Baudelia, las dos amigas que viajan con Rebeca a Escocia… Personajes con fuerza e identidad propia; una sólida descripción de los sentimientos, las escenas de amor, el ambiente de la Cataluña burguesa actual y, en especial, los paisajes, costumbres, tradiciones e historia de Escocia. Me ha hecho desear conocer ese país, sentir el viento y la lluvia, y beber un trago de buen whisky. Una novela bien escrita, con una prosa fluida, cuidada y rica. Y magníficamente documentada.

No estamos ante una novela romántica más. Se trata de un trabajo literario excelente. Gustará tanto a los amantes de este género como a los que no tengan afición por él.

Punto de venta: en este enlace de Amazon  para España. Y en este otro para América.  

2 comentarios:

Mayte Esteban dijo...

Totalmente de acuerdo. A mí me ha conquistado. En mi reseña olvidé hablar de Elvira, ella sola da para una novela.

Es cierto eso que dices, no es una novela solo para amantes del género romántico sino que otros lectores la encontrarán muy interesante.

Es un soplo de aire fresco, Manuel, y le deseo toda la suerte del mundo. Talento tiene mucho.

Besos

Manuel Navarro Seva dijo...

Elvira es un personaje que marca. Hay otros que tampoco mencioné en mi reseña y todos tienen su singularidad. En fin, Mayte Uceda sabe escribir y esta novela lo demuestra. Gracias, Mayte Esteban, por dejar tu opinión.

Besos.