domingo, 30 de marzo de 2014

Sobre cosas que nunca confesé a nadie Cita Franco escribió


Cita Franco dijo ayer esto en su reseña de mi libro COSAS QUE NUNCA CONFESÉ A NADIE y me dio una enorme alegría.

¡Muchas gracias!

5.0 de un máximo de 5 estrellas Una lección de talento 29 de marzo de 2014
Por Cita Franco TOP 500 COMENTARISTAS
Formato:Versión Kindle|Compra verificada por Amazon
Es la primera obra que leo del autor y no será la última. Al margen del contenido del libro, cincuenta relatos cortos con sus luces y sus sombras, quiero destacar la técnica del autor. Eso de ir leyendo y que la prosa fluya sola, que todo sea dinámico, transparente, incluso, me atrevería a decir, juguetón, me parece envidiable. Se nota que el autor domina el lenguaje y lo utiliza a su antojo, haciendo magia con las palabras, y es por ello que consigue que este conjunto de relatos sea un libro tan fácil de leer y tan ameno.
Las historias narradas son temas cotidianos en ocasiones y sorprendentes en otras, pero nunca dejan de ser reales. Yo quiero creer que todo lo narrado ha sucedido, en algún tiempo, en algún lugar, pues la veracidad de su exposición me lo ha hecho creer y lo contrario me decepcionaría.
Aplaudo este trabajo y lo recomiendo sin lugar a dudas.

No hay comentarios: